lunes, 31 de octubre de 2016

1ª semana de entrenamiento para el cros escolar .

Día 24
Antes de salir ha hacer el entrenamiento estire un poco los músculos. Me ponía que tenia que salir a caminar  40 minutos a un ritmo medio, yo salí con mi padre a andar por el monte me hice aproximadamente 4/5 km a un ritmo medio tarde aproximadamente 45 minutos. Acabe bien. Mi intenciones era poder conseguir lo que me proponía y llegar bien


Día  26
Antes de salir estire un poco. Me ponía que saliese a caminar durante 45 minutos: 5 minutos carrera continua suave + 3 minutos caminando suave, lo que hice yo fue salir con mi madre fuimos por el camino de la quinta hicimos 4 km intercalando 5 minutos carrera continua suave + 3 caminando suave tardemos 40 minutos. Acabe un poco mas cansada pero bien. Mis intenciones eran llegar bien


Día 29
Antes de salir estire un poco. Me ponía que montara en bici 1 hora y 15 minutos muy suave pero sin paradas largas yo que yo hice fue salir con mi padre fuimos por el camino de Don Gonzalo en bici tardemos aproximadamente 45 minutos a un ritmo suave hicimos aproximadamente 8 km sin paradas largas . Acabe un poco cansada. Yo misma me propuse un reto que era que yo tenia que ir a mi ritmo pero sin para largas y llegar mas o menos bien


No hay comentarios:

Publicar un comentario